lunes, 23 de julio de 2012

Malawi en imagenes































10 comentarios:

pilara dijo...

bellas,impactantes,tiernas,....gracias por las fotos-sentimientos!!!!

Francisco Gilo dijo...

Enternecedoras imágenes, dignas para revivir de nuevo una charla en Serrano.

¡Muchas gracias al trío!

joaquin dijo...

Gracias, Gracias, Gracias!!!
Que voy a deciros... maravillosas fotografías (tiernas, curiosas, espectaculares), que quedarán para todos nosotros como un recuerdo de una aventura que estamos viviendo gracias a la energía que derrochais y poder compartir vuestras vivencias con esta gente, que desde España os sigue día a día.
Adelante campeones!!! Saludos

Recu dijo...

ENCANTADORAS!!!!!,con estas fotos y todo lo que estais viviendo, me dejais llena de cariño y ternura.
Un beso muy grande y a seguir disfrutando.

BEA dijo...

Qué fotos tan bonitas!!!!Muchisimas gracias por compartir esos momentos con nosotros y por el esfuerzo añadido que supondrá, seguro, encontrar el medio para hacerlo.Estáis viviendo una aventura alucinante pero no os olvidáis de vustros amigos. Sois grandes compañeros!!!!
Antonio, me encanta ver esa sonrisa, es una foto maravillosa en la que veo otra cara distinta a la que tienes en Barquillo 5. SERA FELICIDAD??? SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

ROCÍO dijo...

Papa, no escribo mucho porque estoy realmente ocupada, trabajo, mudanza etc... Vaya fotazas haces y qué feliz se te ve. Voy a echar de menos el momento en el q vuelvas a Madrid y cuentes todo, no voy a poder acribillarte a preguntas...
De verdad que me está encantando el viaje, habrá momentos duros, pero las fotos reflejan solo lo bueno.
Mucho ánimo a los tres. Un beso.

Mar Abad dijo...

Hola niño estoy por Guada por eso uedo escribirte , en el pueblo la coberturaes malisima ultimamente y no puedo casi leerte . He venido para animar a papa para que se venga al pueblo, pero no quiere esta muy desanimado y deprimido .Que fotos má bonitas , ya sabes haz muchas para luego presumir de los viajes de mi hermano en el you tube ..quiero fotos muchas . Un beso para los tres

Santi Palillo dijo...

Buenas imágenes para hacernos una idea de como es Malawi, desde luego hay contenido interesante como para otra charla en Serrano.

A seguir disfrutando del viaje, abrazos desde la Marina Alta.

Pablo Abad Abad dijo...

hola tio estoy en guada,que interesante es tu viaje me siento orgulloso de tener a un tio tan aventurero como tu.acuerdate de las chapas de mi hermano. goodbye until the next

cristina dijo...

se me saltan las lagrimas viendo la sonrisa de esos niños